• slidebg1
    Corte por laser de acero al carbono, inoxidable, y aluminio
  • slidebg1
    Soldado, roscado, y avellanado de piezas
  • slidebg3
    Mecanizado automático de tubo
  • slidebg3
    Plegado a 3 puntos

LA CALIDAD NUESTRA MEJOR GARANTIA

Metalkroner, líder europeo en calidad en corte por láser, está especializado en mecanizado por láser de chapa y tubo para grandes series, chapistería de precisión y soldadura. Disponemos de un sistema único en el mercado de externalización de plegado de piezas a 3 puntos, por el que no es necesario conformar las piezas, garantizando la máxima precisión de los trabajos realizados.

Lider Europeo en corte por laser
Metalkroner dispone de 5 centros de corte por láser con campo de trabajo donde garantizamos las mayores capacidades de corte.

Servicios

Corte por laser plano

Programación, calidad, fabricación y logística
Metalkroner dispone de 5 centros de corte por láser con campo de trabajo de 3000 x 1500 y 4000 x 2500 y potencias de láser que van desde 3000W hasta 5000W donde garantizamos las mayores capacidades de corte.

Leer más

Mecanizado automático de tubo

Máximo Rendimiento en Ejecución
Podemos trabajar tubos de diámetro 20 a diámetro 150 y rectangulares o cuadrados desde 20x20 a 150x150 así como tubos ovales, elípticos, etc..

Leer más

Peglado a 3 puntos

Máximo Versatilidad
Metalkroner lider en calidad y servicio a sus clientes amplía su potencial tecnológico con lo más innovador en el campo del plegado: 2 centros HAMMERLE de 225 T y 80 T respectivamente.

Leer más

¿Quiénes somos?

Lider Europeo en corte por laser

Nuestra Andadura

Desde sus inicios en los años 70 Metalkroner ha recorrido un arduo pero exitoso camino hasta convertirse en una de las más solidas y modernas empresas del sector de la industria auxiliar, dando hoy servicio a más de 2.000 clientes, a través de los más avanzados sistemas tecnológicos de corte por laser, mecanizado automático de tubo y plegado.

Calidad es nuestra mejor garantía

Haciendo honor a nuestro compromiso de asegurar la calidad de nuestros productos. Metalkroner está certificada bajo la norma UNE EN ISO 9001:2000, que estamos seguros contribuye a conseguir uno de nuestros objetivos primordiales; aumentar su grado de satisfacción.

Una de las más solidas y modernas empresas del sector de la industria auxiliar, dando hoy servicio a más de 2.000 clientes.

Contacto

Estamos en:

 Avda. de Fuenlabrada, 10
28970 – Humanes de Madrid (MADRID)
 91 604 82 50 (5 Líneas)
 metalkroner@metalkroner.es

He leído y acepto el Aviso Legal